CLASES EN PERSONA
Las clases en persona son clases en grupo en un estudio de Zurich o particulares a domicilio
CLASES DE GRUPO
Lunes 19:30 - Miércoles 12:15 en 369
Martes 18:00 en Atman Studio
- Hatha Inspired Yoga
- Todos los Lunes de 19:30 – 20:45 en 369 Movement Alstetten
- Todos los Martes de 18:00 – 19:15 en Atman (K4)
- Todos los niveles.
- Clase en inglés (dependiendo de los alumnos, se añadirá español).
- Precio Atman: 30 CHF por persona (75 CHF por 3 clases si son en el mismo mes) pago en cash, TWINT o transferencia.
Clase con temática Mensual para soltar, bailar y fluir con un Hatha Flow y acabar con una meditación para integrar lo tratado

- Midday Flow
- Todos los Miércoles de 12:15 – 13:15 en 369 Movement – Alstetten
- Todos los niveles.
- Clase en inglés
Cultiva energía y motivación con esta clase de Vinyasa en la que fluiremos con energía y nos centraremos en disfrutar del momento presente.

CLASES PARTICULARES

Clases personalizadas en base a tus necesidades, ya sea mejorar tu postura, fortalecer tu espalda, mejorar tu flexibilidad, trabajar tu concentración…etc.
La clase puede darse a domicilio, en un estudio o al aire libre, en función de la opción elegida se definirá el precio.
Actualmente vivo en Zurich así que doy clases en persona por aquí. Me muevo bastante y me puedes encontrar bastante a menudo por Bilbao y por Menorca, escríbeme para ver si podemos cuadrar una clase 😉
Contáctame para ver los detalles
EVENTOS PASADOS: ONGs
YOGA en el parque en Zurich
Se recaudó un total de 1400 CHF que la ONG Zharity destinó a protectoras de animales en Zurich y a la compra de gorros de invierno para los refugiados en Grecia.

Testimonios
Ana García de Lama

“Las clases clases con Vic son una maravilla. Empecé con un par de sesiones de vinyasa flow y cuando quedé embarazada, no dudé en continuar con sus clases. Vic lo da todo y se preocupa en todo momento de que los alumnos estén bien y ganen confianza con las diferentes asanas. Además… ella es majísima y tiene un flow buenísimo!”
Fernando Vergarajauregui

“Empecé a hacer yoga con Vic porque me apetecía cuidarme y había oido que el yoga era beneficioso. Las clases con Vic me gustan porque me ayudan a calmar a la mente y relajarme a través de las respiraciones – pranayamas, me dan buen rollo y me estiran todo el cuerpo. Noto que mi espalda está mucho mejor y que he mejorado mi movilidad.”
Jorge Veiga

” Las clases con Vic han sido un descubrimiento porque he mejorado la elasticidad de mi cuerpo a la vez que he conseguido relajarme y conectar más que nunca conmigo mismo. El deporte es clave en mi vida; siempre he hecho de todo, tenis, running, workouts…etc. pero nunca había probado el yoga. Ahora que lo conozco y lo practico, considero que es clave para complementar el deporte que hago y evitar lesiones.”